jueves, 15 de noviembre de 2012

Grupo (Motor).




Polini Corsa 70cc: Se trata de la versión mejorada del cilindro Polini Sport de 70cc. Gracias a un tiempo de control optimizado, una salida pulida y una precompresión elevada, el Polini Corsa proporciona de 2 a 3 CV más de potencia que el Sport 70cc. El pistón de 2 segmentos (uno de metal y uno de cromo) está dotado de un recubrimiento especial que lo hace más resistente. A fin de aprovechar toda la potencia del cilindro, recomendamos un tubo tipo Sport o incluso Racing como el Stage6 PRO o el Polini for Race. Debe llevar un carburador de al menos 17,5mm. El de serie no es adecuado. 



Cilindro (Kit) Stage6 RACING MKII (bulón 12):
Os presentamos el sucesor del tan famoso cilindro Stage6 Racing 70cc. El diseño del cilindro Stage6 Racing 70cc MKII es completamente novedoso y garantiza más rendimiento. Un cilindro de aluminio de alta calidad que destaca por una camisa de alta resistencia de cromo duro. En vez de un pistón de cabeza plana se monta una replica del pistón Stage6 R/T curvado con un segmento de 0,8mm de grosor. Térmicamente, el cilindro se ha optimizado en todas las partes. Para nombrar sólo algunas mejoras - culata con canales de refrigeración en una sola pieza, salida escape tabicada enorme, aletas de refrigeración interna. Stage6 indica que con los componentes correspondientes el Stage6 Racing MKII sin modificar da entre 17-19 CV. Sin embargo, el cuerpo del Stage6 Racing MKII deja margen para preparaciones individuales para llegar a un nivel de potencia superior a 20 CV. Versión de bulón 12mm!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada